Cuadernos de las coimas: podría caer un mendocino muy grande de la obra pública

Así lo confirmó Diego Cabot, periodista de La Nación. "Están pasando cosas distintas y todos deberíamos ser fiscales", dijo.

Obra Pública
Obra Pública

Diego Cabot, periodista de La Nación, analizó en declaraciones a radio Mitre Mendoza la primera etapa de la causa de los cuadernos tras el testimonio de Clarens: "Hay picos y valles de las causas, donde tenés espectacularidad y momentos procesales. En este momento estamos en el corpus jurídico que saldrá, que seguramente tendrá centenares de hojas con qué cosas están probadas hasta el momento, a su vez quiénes están imputados y por qué delitos. Cuando es una causa tan grande empiezan a correr algunos plazos, yo lo espero para la semana que viene".

"Yo tuve una conversación con el conocido empresario del grupo Pescarmona, se me reían en la cara y poco tiempo después quedaron imputados", agregó.

Cuando fue consultado por si confía o no en la Justicia indicó: "Soy ciudadano argentino y tengo la desconfianza que podemos tener todos. Me hace ser más optimista que Pescarmona en ningún lado se declaró culpable, acá sí. Ustedes (los mendocinos) tendrán otro conocido muy grande de la obra pública que va a caer. No hay ninguna causa en la historia de la Argentina donde Pescarmona haya ido a Tribunales a decir 'pagué coimas'. Esto tiene algunas particularidades, por eso importante que nosotros (periodistas) las marquemos. Están pasando cosas distintas y todos debiéramos ser fiscales de que esas cosas terminen por generar cosas distintas".