El periodista Diego Cabot, del diario La Nación, que destapó el presunto caso de coimas multimillonarias durante los gobiernos kirchneristas dijo que el empresario mendocino Enrique Pescarmona puede ser uno de los próximos detenidos.
Cabot dijo que uno de los escritos de los ya famosos cuadernos del chofer Oscar Centeno involucran a Pescarmona con un pago de casi tres millones de dólares.
"Yo que Pescarmona estaría muy preocupado, porque posiblemente puede ser un próximo detenido", dijo a MDZ. Y agregó que "los ejecutivos que hasta ahora están detenidos es porque -de acuerdo a los registros- entregaron dinero en mano, pero no significa que sean los únicos responsables".
En ese sentido, y recordando que el exvicepresidente de Impsa, Francisco Valenti, está detenido desde el sábado, dijo que los ejecutivos presos son un primer paso para seguir con el resto de los involucrados.
Cuando se conoció que Valenti - quien fuera vicepresidente de IMPSA durante años- era solicitado por la Justicia, Pescarmona salió públicamente a defenderlo.