Un joven de 28 años, identificado como Sergio Aballay, que era buscado desde anoche, fue encontrado ahogado hoy en el interior de un canal "Martinelli", en Rivadavia, informaron fuentes policiales.
El joven desapareció anoche cuando nadaba en un canal ubicado en la calle Isaac Estrella y recibió una descarga eléctrica de un cable suelto que estaba en el lugar.
Desde entonces al joven no se lo volvió a ver hasta esta mañana, luego de una intensa búsqueda que involucró a personal policial y bomberos, quienes lo hallaron sin vida.
El cuerpo de Aballay fue traslado a la morgue policial para la realización de la autopsia, y para que certifique la causa de la muerte. Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción y la Comisaria 13, de Rivadavia.