La obra de teatro mendocina "A veces nublado" sube a escena por última vez -al menos en lo previsto- en su provincia antes de partir a Perú para participar del II Festival Teatral Internacional "Despierta que acá estamos". Es único elenco de Mendoza en participar del encuentro.
El espectáculo cuenta con música en vivo compuesta especialmente para la ocasión. La cita es el sábado 30 a las 21:30 en el Cine Teatro Plaza Godoy Cruz (Colón 27). Entrada general: $100
En esta original puesta en escena, los espectadores podrán sumergirse en un mundo, a veces amable, a veces hostil, que subyace detrás de lo cotidiano.
Con la dirección de Federico Ortega Oliveras, el grupo artístico Viva la revuelta teatro sube a escena una particular historia. Un joven llamado Amadeo está en busca de trabajo y las cosas no parecen ser fáciles en medio de tiempos de cambio que se tornan cada vez más vertiginosos.
Amadeo vive con su tierna y amorosa abuela, quien lo cuida, ayuda e insiste para que logre su objetivo. Ella lo empuja a dejar su pequeño mundo de ensueños para salir a enfrentarse con los “molinos de viento” que lo atemorizan y derriban.
Este aprendiz de quijote se verá desafiado constantemente por tormentas. Estas inclemencias, que se interponen entre él y su objetivo, a veces son externas y otras son internas Todo lo que acontece en escena se precipita hacia una pregunta inevitable: ¿podrá Amadeo encontrar la calma después del vendaval?
El montaje cuenta con un elenco conformado por María José Concati; Federica Bonoldi; Kevin Viñals; Viviana Carvajal; Tomás Guiraldez; Daniela Moreno y Cristian Castro; al cual se suma la participación de los intérpretes Anabel Molina y Juan José Martínez.