La empresaria Norma Carleti fue asesinada la madrugada del lunes 5 de marzo en Tunuyán, mientras se encontraba en su casa. Un grupo de sujetos ingresó y la atacó con armas blancas que había en la propiedad. La víctima sufrió 55 puntazos.
Ante este escenario la causa por el crimen de Norma Carleti, tuvo un inesperado giro en las últimas horas. Los padres de los hermanos Guerrero, los presuntos autores materiales que están en la cárcel, fueron detenidos el viernes y también se le agregó el agravante de femicidio a la imputación contra Leonardo Hisa, ex marido de la víctima.
Todo esto surgió a partir de un audio de Kevin Guerrero que fue grabado en el penal de Boulogne Sur Mer, donde está recluido.
En la grabación, se puede escuchar la voz de Kevin Guerrero brindando detalles sobre el hecho y asegurando que el homicidio de la empresaria frutihortícola fue planeado por Hisa. Esa conversación se añadió como parte de la prueba al expediente y terminó por complicar al ex senador radical.
La defensa de Leonardo Hisa dudan de la veracidad de las afirmaciones e indican que Guerrero fue víctima de un grupo de extorsionadores, quienes manejaron los dichos del acusado a su antojo.
Fuente: El Sol