Caso Carleti: "Mi mamá guardaba mucho dinero en su casa"

Habló Luis Hisa, el hijo de la empresaria mendocina asesinada en Tunuyán, Norma Carleti. Por este hecho se encuentran detenidos, su ex marido Leonardo Hisa y tres empleados de la familia Carleti, los hermanos Guerreros.

Lucio Hisa: \
Lucio Hisa: \

Este martes, por primera vez, se presentó a declarar Lucio Hisa, el único hijo que tenían en común Leonardo Hisa con Norma Carleti, la empresaria mendocina asesinada en la ciudad e Tunuyán. El joven dijo que su madre tenía programado realizar una transacción inmobiliaria muy importante y no bancarizada en esos días.

Uno de los casos más resonantes de mendoza en los últimos meses ha sido el crimen de la empresaria Norma Carleti en Tunuyán.
Uno de los casos más resonantes de mendoza en los últimos meses ha sido el crimen de la empresaria Norma Carleti en Tunuyán.

"Norma tenia dos cajas fuertes en su casa, una (caja chica) con cerca de 50 mil pesos y otra con algo más de $500 mil. Mi madre recibía mensualmente cerca de 500 mil pesos - en negro- entre alquileres y otros negocios", declaró Lucio.

El caso Carleti es de los más resonantes de Mendoza en los últimos meses. Por el hecho se encuentran detenidos, su ex marido Leonardo Hisa y tres empleados de la familia Carleti, los hermanos Guerreros.

Por estas horas, el dirigente radical, Leonardo Hisa se encuentra detenido en el penal de Boulogne Sur Mer desde abril. Así lo decidió la Justicia mendocina luego de encontrar sus huellas en el lugar del hecho. Otra de los motivos fue la mala relación que mantenía desde hace algún tiempo con Norma.