La joven embarazada que fue apuñalada, con pronóstico reservado

Pese a esto, la evolución es buena. Estarían fuera de peligro ella y los gemelos.

La joven embarazada que fue apuñalada, con pronóstico reservado
Hospital Lagomaggiore

El director del hospital Lagomaggiore, Mario Bustos Guillén, dio el parte médico de la mujer apuñalada por Pocoví: "Su evolución desde el viernes es buena, tanto del postoperatorio como de la parte obstetra, tiene una buena evolución y la verdad que eso nos reconforta porque sabemos que vamos por buen camino", manifestó en declaraciones a Canal 7.

"El viernes cerca de las 15 fue derivada desde el hospital Paroissien, en el momento entró a quirófano, a suturarle las heridas, y a hacerle una evaluación completa de todo lo que era su embarazo, las que dieron normales como hasta el día de hoy, pero hace 48 horas que ha pasado así que su pronóstico sigue siendo reservado pero su evolución buena".

"Presenta heridas cortantes, cuatro, de las cuales una es en el abdomen, en el tórax izquierdo y en las extremidades. Está cursando 21 semanas y la herida de abdomen no afectó porque se han hecho ecografías de control y dan normal. La paciente está consciente, lucida, esta junto a sus familiares, se ha acondicionado la cama de terapia intensiva en donde esta para que en estos primeros días pueda estar con familiares".

"De momento están fuera de peligro las gemelas y ella, pero como dije; su pronóstico es reservado por su embarazo y por su postoperatoria de 48 horas".