Gimnasia de Mendoza, si bien enfrentará este domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido de vuelta por un ascenso a la B Nacional (en el partido de ida empataron en cero), el sueño va más allá de subir de categoría: es enfrentar a su eterno rival del Parque, Independiente Rivadavia.
En este contexto, el técnico del "Lobo" mendocino, Darío Alaniz espera "poder cumplirle el sueño a nuestros hinchas para volver al Nacional B y enfrentar al rival de toda la vida". Con esas palabras, Alaniz hacía referencia a la posibilidad de lograr el ansiado ascenso y volver a medirse con Independiente Rivadavia, que pudo mantener la categoría en la segunda división del fútbol argentino.
"Este domingo va a venir mucha gente del fútbol", vaticinó Alaniz, uno de los entrenadores de Gimnasia en diálogo con Canal Siete de Mendoza y agregó: "Vengan a apoyar a un equipo de la provincia que quiere terminar de coronar algo bueno para que tengamos otro equipo en el Nacional B para que vuelva el clásico contra Independiente".