Luego de que trascendiera la llamada de Julieta Silva al 911 la noche que atropelló a Genaro Fortunato, Florencia, la hermana de la mujer salió a defenderla. En una publicación que hizo en Facebook pidió respeto y justicia por la imputada.
La madrugada el 9 de septiembre del 2017, el rugbier Fortunato y su novia, Silva, salieron del bar La Mona en San Rafael, al sur de Mendoza. Allí la mujer subió a su vehículo e intentó irse, en un confuso episodio atropelló a su pareja, quien murió en el acto.
"Decido hablar ya que cada uno inventa teorías inexistentes de la noche del accidente", comenzó Florencia en su relato. Y continuó: "Tengo todo el derecho del mundo de salir a defender a mi hermana, porque -como dije antes- fue un accidente. Les encanta la idea morbosa de creer que se volvió loca y no paró hasta verlo muerto. ¡Dios! ¿Tan ignorantes podemos ser? Pide ayuda desesperada, confundida, sin saber exactamente a quién había lastimado".
Y apuntó directamente contra "los familiares y demás personas que intentan venderle a la gente su verdad".
"Respeto a la familia de Genaro pero respeten a la mía también. Esto no es una guerra, al menos para nosotros, es una búsqueda de la verdad. Ustedes hablan sin fundamentos y pruebas; entiendan que los accidentes pasan y no siempre las personas se odian y lastiman, no se puede borrar eso, por más que les duela", indicó en otro pasaje de la misiva.
"No solo pongo las manos en el fuego por ella, sino q doy mi vida si hace falta y sigo orgullosa de q sea mi hermana como lo estuve siempre! Una mujer con todas las letras!", continuó Florencia.