"Sanz va a ser el delegado de Cornejo en la "mesa chica". El gobernador Cornejo designó a el ex senador porque él tiene la responsabilidad de gobernar Mendoza", precisaron desde el entorno del primer mandatario provincial.
Ernesto Sanz, ex senador y ex presidente de la Unión Cívica Radical formaría parte de la mesa chica política de Mauricio Macri. El reconocido radical iría en lugar de Alfredo Cornejo, propuesto por el propio Gobernador. Así lo confirmaron fuentes del gobierno provincial a Sitio Andino.
El dato había sido publicado más temprano por Clarín, donde se adelantaba que "también se va a sumar Fernando Sánchez en representación de la Coalición Cívica".
Sánchez fue durante muchos años la mano derecha de Elisa Carrió y ya tiene despacho en la Casa Rosada. La líder de la Coalición Cívica venía pidiendo escuchar menos a Jaime Durán Barba, el asesor estrella del Presidente.
El ingreso de Sanz, quien durante mucho tiempo estuvo en la mesa chica de las decisiones, se da en momentos en los que al presidente Mauricio Macri le vienen reclamando una mayor participación del ala política a la hora de tomar decisiones.