"Hay que planificar el futuro. Ya empezamos hace quince días a juntarnos con los dirigentes para ver quiénes pueden salir y llegar", mencionó el DT de Godoy Cruz, Diego Dabove, en el cierre de la Superliga, donde el "Tomba" realizó una de las campañas más existosas de su historial.
El director técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, habló en FM Andina luego de la finalización de la SuperLiga y el cierre de la campaña más exitosa del Tomba en Primera División. "La idea es que continúe la base", subrayó.
Además, reconoció que recién después del Mundial se podrá comenzar seriamente con las negociaciones por los jugadores del plantel. "Ahora se van todos los dirigentes a Rusia. Son charlas que hoy no quedan en nada, ya que es un mercado movido y es largo", detalló Dabove.
Finalmente, resaltó la importancia de Daniel "Gato" Oldrá, que está al frente de las inferiores de Godoy Cruz. "Es el corazón de este proyecto. Conoce todo, desde el más chiquito de fútbol infantil hasta la última incorporación del fútbol profesional", concluyó.