Así bromeó Macri a un niño mendocino hincha de River

El Presidente es fanático de Boca. Le dio la mano a un chico con un buzo del Millonario y aprovechó para hacerle un chiste. 

Macri en la sede mendocina del programa Infinito por Descubrir.
Macri en la sede mendocina del programa Infinito por Descubrir.

En su visita a Mendoza, el presidente Mauricio Macri visitó la sede del programa Infinito por Descubrir. Allí saludó a los alumnos y bromeó a uno que tenía una campera con el loga de River. "Venías bien hasta que te pusiste ese buzo, te fuiste para la B", le dijo el mandatario, que es fanático de Boca.

El Jefe de Estado recorrió este miércoles el laboratorio de ciencias, el estudio de música y la sala multimedia del establecimiento que funciona en el Parque Tecnológico del departamento de Godoy Cruz.

Lo acompañaron el gobernador, Alfredo Cornejo; la vicegobernadora, Laura Montero; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

También pasó por la fábrica de ecobolsas La Rañatela, una cooperativa con objetivo social que incluye entre sus trabajadores a personas con discapacidad. Esta empresa está ubicada en Maipú, territorio peronista. 

Hacé click aquí y mirá el Instagram Stories de Macri en Mendoza.