El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, acordó hoy miércoles con los dirigentes del club su continuidad en el cargo, en tanto que quedó confirmada la salida del mediocampista Matías Abelairas, en el rearmado del equipo con miras a la próxima temporada de la B Nacional, que comenzará en agosto próximo.
La continuidad de Gómez no llamó la atención, sí la salida de Abelairas, quien jugó muy pocos partidos bajo la conducción del entonces técnico José "Pepe" Romero, pero perdió continuidad con la llegada de Pablo De Muner, para finalmente no ser tenido en cuenta por Gómez.
Además, es casi un hecho que el lateral izquierdo Mauro Maidana tampoco seguirá en el club, y su futuro podría estar en un equipo de la Primera División. También emigrarían otros futbolistas.
Entre esa lista de jugadores prescindibles para el técnico están el arquero Pablo Adasme; los defensores Cristian Trombetta, Agustín Albeirone y Franco Federico; los volantes Santiago Camacho y Franco Piergiácomi; y los delanteros Eial Strahman, Facundo Bruera y Milton Céliz. Gentileza.
Prensa Independiente Rivadavia