Un hombre que dice ser el tío del bebé asesinado en Maipú, Mendoza, por haber roto un televisor justificó en las redes sociales el crimen del menor. "Tenía cansada a toda la familia, se portaba muy mal", escribió. Ante la ola de críticas que le llovieron, eliminó sus posteos.
Los padres del bebé, Antonella Rivas (25) y Sergio Carmona (19), fueron detenidos cerca de las 3 de la madrugada del viernes en su casa de Rodeo del Medio, ubicada en una finca en el lateral norte del Acceso Este y calle Pellegrini. Quedaron imputados por homicidio agravado por el vínculo.
Los padres de la víctima quisieron hacerle creer a los médicos que el menor había muerto por alguna enfermedad. "Estuvo toda la noche vomitando", dijeron. Sin embargo, los profesionales de la salud detectaron golpes.
Ya una vez detenidos, el padre del niño de un año y 10 meses se quebró y confesó que lo había matado a golpes porque había roto un televisor. "Se me fue la mano", reconoció.
Ante la ola de comentarios que ésto generó en los usuarios de las redes sociales, Dave Silva, quien se presenta como el primo del confeso autor del crimen, justificó los hechos.
"Mi sobrino era terrible, ya tenía cansada a toda la familia. No se podía ir a visitarlos porque se portaba muy mal. Igual creo que fue demasiado", escribió.
En otro comentario dijo: "Sergio trabajó mucho para comprar la tele, me acuerdo la cara de felicidad que tenía. Nos invitó a todos a la casa, lástima que el nene arruinaba todo".