Detienen en Chubut a una pareja acusada de narcotráfico en Mendoza

Los acusados son oriundos de Comodoro Rivadavia. Los efectivos policiales secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana.

Narco mendoza
Narco mendoza

Una pareja, investigada por parte de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Mendoza, fue detenida por personal de la División Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia.

Por pedido estricto de la justicia mendocina en la que tomó conocimiento la jueza federal Eva Parcio, el personal de drogas de Comodoro Rivadavia efectuó una serie de seguimientos para establecer los domicilios donde residen los sospechosos.

Fuentes oficiales precisaron a El Patagónico que las detenciones se registraron ayer pasadas las 14. El hombre se movilizaba a bordo de un Peugeot 207 y fue aprehendido cuando circulaba sobre la ruta Nacional 3, a la altura del barrio Castelli. En su poder se le incautó una suma de dinero no precisada.

Mientras tanto, su novia se desplazaba a bordo de un Volkswagen Fox sobre la calle Benito Grillo, frente a la sucursal del Banco Patagonia, en el barrio Industrial. Los efectivos le secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana.

En los próximos días arribará a Comodoro Rivadavia una comisión policial de Mendoza para realizar el traslado de los detenidos, quienes tendrán que ser indagados por el juez natural de la causa.