El Taladro y el Tomba empataron en el Florencio Sola

Banfield y Godoy Cruz igualaron 1-1 con goles de Kalinski y Ramis.

Banfield Godoy Cruz
Banfield Godoy Cruz

Banfield y Godoy Cruz empataron 1-1 por la fecha 24 de la Superliga. El gol del Taladro lo anotó Enzo Kalinski y el del Tomba Victorio Ramis. Con este empate el Expreso quedó a tres puntos de Boca.

La primera la tuvo el Tomba a los 6 minutos cuando Abecasis mandó un centro rasante para Ramis, pero Arboleda cortó bien. 

Los de Piccoli controlaban el partido con Kalinski y Dátolo en la mitad de la cancha, pero no podían profundizar porque los de Dabove defendían bien en el fondo.

A los 38 minutos, tras una pifia de Cardona, la pelota le quedó a Dátolo en el borde del área que remató pero contuvo bien el arquero Burián.

En el complemento el Taladro arrancó con todo y le marcaba la cancha a la visita. A los 7 minutos un centro de Mouche es conectado por Enzo Kalinski para poner arriba a Banfield.​ 

El local consiguió la ventaja y le regaló la pelota al Tomba. Godoy Cruz no podía entrar, pero a los 25 Abecasis se la dio a Ramis que giró bien y la clavó arriba para empatar el partido.

Godoy Cruz se agrandó y a los pocos minutos de empatar el encuentro casi se pone arriba en el marcador con un gran remate de zurda de Abecasis que se fue cerca.​

Sobre el final el Morro García controló, definió, pero Sporle se la sacó en la línea.​

Godoy Cruz con este empate quedó a tres puntos de Boca. El Xeneize mañana enfrenta a Newell's.​

Formaciones:

Banfield: Iván Arboleda, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Sporle, Enzo Kalinski,Eric Remedi, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo, Pablo Mouche, Darío Cvitanich. DT: Julio Cesar Falcioni (Omar Piccoli)

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Juan Andrada, Ángel González, Jalil Elías, Victorio Ramis; Santiago García. DT: Diego Dabove

Gol: ST: 7' Enzo Kalinski (B), 25' Victorio Ramis (GC)

Cambios: ST: 21' Leandro Lencinas por Ángel González (GC), 32' Claudio Villagra por Juan Álvarez (B), 34' Mauricio Sperdutti y  Javier Linares por Jesús Datolo y Pablo Mouche (B)

Amonestados: Diego Viera (GC), Renato Civelli (B)

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Florencio Sola