Los detectives buscan pistas para poder identificar a los autores y una botellita de plástico de Sprite podría ayudar a esa misión del crimen de Meryan Abraham, asesinada a golpes este domingo por la madrugada en su casa de calle Montecaseros de Ciudad. El envase de plástico estaba tirado adentro de la casa y no era de la víctima fatal.
Personal de Policía Científica trabajó para poder encontrar evidencias y así colaborar en la investigación que lleva adelante Gustavo Pirrello, el fiscal de Homicidios que lidera el expediente.
Además de levantar algunos rastros, que son analizados para saber si hay huellas que permitan identificar al autor, encontraron otro elemento que les llamó la atención: se trata de una botella de gaseosa de plástico de la marca Sprite. Pero adentro no tenía el líquido transparente que identifica a la gaseosa.
En su interior, en cambio, había un líquido negro que es inspeccionado para saber si se trata de una bebida alcohólica.
Estaba tirada en el piso y están seguros que se la olvidó el autor del hecho de sangre. Por ese motivo, es una pieza que puede volverse fundamental en la causa.