Una banda de narcos cayó en General Alvear. La policía detuvo a cuatro personas por tráfico de drogas y abuso sexual. Los efectivos los encontraron con ocho ladrillos de marihuana, un kilo de cocaína, una suma importante de dinero y un vehículo de alta gama, según informó Los Andes.
El viernes por la mañana se montó un importante operativo en el sur provincial, ya que policías de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico tenían el dato de que un hombre llegaba en un micro de la empresa Cata con drogas en sus valijas.
El ómnibus fue detenido en la zona de Real del Padre. Además de detener al pasajero, detuvieron a dos hombres que se hicieron presentes en el lugar. Iban en un Audi A6 2.8. En uno de los bolsos que llevaban los que estaban arriba del auto de alta gama encontraron ocho ladrillos de marihuana, un envoltorio con poco más de un kilogramo de cocaína y $1.590.
Los tres detenidos están detenidos y no se pueden comunicar con nadie. Todos tenían un frondoso prontuario. Horas después y tras allanar algunas propiedades en General Alvear, detuvieron a un cuarto integrante de esta banda de narcos. Este último se encargaba de vender.