Quedó encerrada en el baño de la escuela, la intentaron ayudar pero la mandaron al hospital

Una estudiante sanjuanina de 14 años está internada luego de que una compañera quisiera rescatarla del encierro, le pegara una patada a la puerta y le diera en la cabeza.

En la escuela Andina se produjo el hecho.
En la escuela Andina se produjo el hecho.

Una adolescente de 14 años, alumna de la escuela Andina de Caucete, San Juan, se quedó encerrada en el baño del establecimiento. Fue tal su desesperación, que empezó a pedir a los gritos ayuda. Una amiga acudió casi inmediatamente y le pegó una patada a la puerta para abrirla, con tan mala suerte que se abrió pero le pegó en la cabeza produciéndole un traumatismo.

En la escuela Andina se produjo el hecho.
En la escuela Andina se produjo el hecho.

La niña fue trasladada al hospital del departamento pero debido a los fuertes dolores de cabeza que presentaba, decidieron internarla en un nosocomio con mayor tecnología de la Ciudad. Los médicos le están realizando distintos estudios para determinar con exactitud si tiene algún daño interno.

El portal sanjuan8.com informó que la adolescente es de apellido Zapata. La joven está acompañada por sus familiares y hasta sus compañeros se acercaron para verla en el hospital Rawson.