San Juan se prepara para ser sede de la Copa Davis: se disputará el clásico entre Argentina y Chile el 6 y 7 de abril, por la Zona Americana I. Como la superficie en la que se disputarán los partidos es polvo de ladrillo, se está acondicionando el estadio Aldo Cantoni para que el lugar esté en óptimas condiciones para los partidos.
En el estadio Cantoni ya se completó con el 50% del rellenado con trozos de ladrillo. Este paso previo antes de volcar una capa de 100 metros cúbicos de arena gruesa. Después de que se completen estos trabajos, iniciarán el proceso de la aplicación del polvo de ladrillo. También se probaron los reflectores de alta eficiencia, que permitirán hacer transmisiones deportivas de alta definición y con bajo consumo de energía.
Este será el 17º cruce entre argentinos y chilenos por la Copa Davis, duelo que está 8-8 en su historial. La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el 2000 cuando Argentina se retiró por no garantizarse la seguridad en el predio chileno donde se disputó la serie.