Le dio una brutal paliza a su ex de 14 años y embarazada

El agresor tiene 16 años y violó una restricción de acercamiento. La pareja tiene tiene otro hijo. Fue en San Juan 

Violencia de género en San Juan (Imagen ilustrativa)
Violencia de género en San Juan (Imagen ilustrativa)

Un brutal hecho de violencia de género ocurrió en Villa Fértil, San Juan. Un adolescente de 16 años entró por la fuerza a la casa de su exnovia, de 14 años y embarazada, y quiso obligarla a mantener relaciones sexuales. Ante la resistencia de la chica, él le propinó una brutal paliza. 

La pareja ya tiene un hijo de un año y siete meses y ella está embarazada de 28 semanas. Sin embargo, según informa Diario de Cuyo, los episodios de violencia no son nuevos. Él violó una restricción de acercamiento que dictó la Justicia luego de que la madre de la víctima lo denunciara.

Tras la paliza el agresor se encuentra detenido y alojado en una comisaría de la capital sanjuanina, tal como lo ordenó la jueza de Menores, indicaron fuentes policiales. En tanto, la chica estuvo internada pero ya fue dada de alta. 

Los dos son hijos de familias muy pobres de un pueblo en las afueras de la villa cabecera de Valle Fértil e iniciaron un romance y posteriormente una relación de pareja siendo casi niños, pero después se separaron justamente por los sucesivos hechos de violencia, explicaron fuentes del caso.

Luego de que naciera el primer hijo, la madre de la chica hizo la denuncia por maltrato y la Justicia ordenó la restricción de acercamiento. Sin embargo, volvieron a verse e intentaron recomponer la relación. Fruto de esos encuentros es el segundo embarazo, pero actualmente estaban distanciados nuevamente.