Godoy Cruz se midió hoy ante Banfield en dos partidos amistosos disputados en el Sur de Buenos Aires. Los titulares igualaron 0 a 0 y los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Diego Riolfo, el único refuerzo del Tomba hasta el momento.
El primero equipo que paró Diego Davobe fue con: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González (Lencinas), Fernández, Andrada (Serrano), Rodríguez (Manzur); Garro y García (Ramis).
Banfield: Altamirano (Cambeses); Coronel, Sosa, Maldonado (Robles) y Bravo; Villagra (Payero), Linares (Galoppo). Colella (Gómez), Álvarez (Lucero); Fontana y Carranza (Luján).
Los suplentes bodegueros, que se impusieron 1 a 0, alinearon de la siguiente manera: R.Martínez; J.Báez, L.Galeano, S.Olivárez, F.Cobos: A.Verdugo, L.Pizarro, W.Serrano. D. Riolfo; V.Ramis y L.Lencinas.
El Expreso jugará un nuevo amistoso el próximo sábado frente a Quilmes en el estadio Centenario del equipo "cervecero" y posteriormente emprenderá el regreso a Mendoza.
Por la 13ra, fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibirá el viernes 26 de enero a las 19.15 a Chacarita, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.