La dirigencia de Godoy Cruz presentó hoy al flamante director técnico Diego Dabove y su equipo de colaboradores, que a partir del miércoles 3 de enero se harán cargo del plantel bodeguero de cara a las próximas competencias, la Superliga y la Copa Argentina.
"Estoy feliz y sé que tengo una gran responsabilidad. Hace un año que estoy y le he tomado mucho cariño al club. Conozco el grupo, la gente del club y la gente que trabaja en el predio por eso estamos entusiasmados", comentó el nuevo entrenador del Expreso.
En cuanto a la entidad, destacó que "el club ha crecido mucho en las divisiones inferiores. La competencia en AFA es muy buena y se están formando grandes valores".
"Todos los días crece un poquito este club. Acá el crecimiento es constante. Tengo la suerte de haberlo conocido hace un año y creo que podemos darle lo mejor", agregó.
En tanto, consideró que "el objetivo es seguir creciendo todos en conjunto. Que crezca el club, el equipo, los jugadores. Lo más importante es el compromiso y hacer las cosas bien. Queremos estar en el lote de Libertadores y Sudamericana" Por último, tras la partida de Gastón Giménez, Dabove dijo que sí puede jugar con enganche:"En reserva hemos jugado con enganche y podría hacerlo ahora".