Guaymallén: falleció el joven que había sido baleado en un ojo

Franco Ortega, quien tenía 25 años, dejó de existir horas después mientras estaba en terapia intensiva del Hospital Central.

Guaymallén: falleció el joven que había sido baleado en un ojo
La víctima, Franco Alexis Ortega Osorio, había salido del penal los primeros días de diciembre y fue ayer, atacado a tiros en calle Colombia al 2300 en la zona de Pedro Molina\u002E

Murió el joven que había sido baleado en un ojo este miércoles por la tarde en Guaymallén. Franco Ortega, quien tenía 25 años, dejó de existir horas después mientras estaba en terapia intensiva del Hospital Central.

La víctima, Franco Alexis Ortega Osorio, había salido del penal los primeros días de diciembre y fue ayer, pasadas las 17, que fue atacado a tiros en calle Colombia al 2300 en la zona de Pedro Molina.

Ortega recibió un disparo en el ojo izquierdo y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Central, donde fue asistido de inmediato pero agonizó un par de horas y murió en la madrugada de este jueves, pasadas las 0, informaron.

Por el hecho no hay detenidos y el fiscal Carlos Torres, de Homicidios, está trabajando en la posible vinculación que existe entre este crimen y otros hechos de sangre previos. La familia Ortega está enfrentada a otra familia muy conocida de la zona y están tratando de establecer si participaron en el crimen.

Los investigadores vincularon el caso, rápidamente, con un homicidio ocurrido en la misma zona de Guaymallén -Panamá y Pedro Molina- el 28 de abril del 2016, donde fue ultimado a balazos un joven apodado "Ñato".