Alberto Godoy tiene 19 años y tuvo que pasar Nochebuena con máximos cuidados. "No puede comer porque le duelen hasta los dientes", dijo su hermana al relatar la brutal golpiza que recibió el joven de Merlo en una fiesta en Santa Rosa del Conlara.
En diálogo con el portal Infomerlo, su hermana Nadia Bustos contó que Alberto acompañó el viernes a su prima a una fiesta de egresados en esa localidad. El joven fue agredido afuera del predio donde se desarrollaba la ceremonia y festejo.
El ataque habría sido cerca de las 4:30 cuando un hombre le pegó una piña y entre otros lo tomaron del cuello hasta asfixiarlo y dejándolo inconsciente. "Incluso desmayado lo seguían golpeando".
Tuvo que ser atendido en el hospital de esa localidad y luego en Villa de Merlo. Le provocaron cortes en la cara. Uno de ellos fue suturado con ocho puntos. La víctima presenta además golpes en otras zonas del cuerpo y deberá cuidarse por un mes.
“Ahora está en casa, en observación. Cada tres horas lo tenemos que controlar. No puede comer ni tomar casi nada porque le duelen hasta los dientes. Tiene un desgarro en el cuello que dijo la doctora que se salvó de milagro que no afectara la medula”, dijo su hermana.
Ella considera que la golpiza la recibió por una enemistad entre los jóvenes de los dos pueblos: “Le pegaron por ser de Merlo”, sostuvo.