Un hombre que había contactado a dos prostitutas por Facebook las atacó con un arma blanca esta tarde en un edificio de Ciudad. El hecho es de idénticas características al que ocurrió el martes por la tarde, cuando una masajista fue apuñalada en un edificio céntrico y alcanzó a escapar. Creen que se trata del mismo atacante y está cercado. Así lo afirma Diario Los Andes.
Los dos ataques a tres mujeres en 24 horas conmocionan no sólo a la sociedad si no a la Policía mendocina: el modus operandi del sospechoso, también.
Habían pasado unos minutos de las 18 cuando vecinos de un edificio ubicado en calle Catamarca al 80 de Ciudad escucharon los desesperados gritos de dos jóvenes mujeres. Según confiaron fuentes policiales, las víctimas de 31 y 37 años estaban en el departamento 37 del tercer piso. Aún no está claro si las mujeres viven allí o si alquilaron temporalmente el lugar.
De acuerdo al relato que darían luego los investigadores, las jóvenes son trabajadoras sexuales que habían acordado una cita con un hombre a través de una página de solos y solas de Facebook.
Cuando el sospechoso llegó al departamento, preguntó por "Andrea", el mismo nombre que le mencionó a la masajista que fue apuñalada y por poco violada ayer en un edificio ubicado en calle San Martín, casi esquina General Paz.
De acuerdo al relato de las víctimas, replicado por fuentes cercanas a la investigación, el hombre "de aspecto norteño", amenazó con un arma blanca a las meretrices, quienes se resistieron y comenzaron a gritar. El atacante alcanzó a herir en el brazo derecho a la menor de las mujeres. Además les robó sendos teléfonos celulares.