Creada en 1992 por Manuel Mas, Finca La Anita cuenta con 72 hectáreas de viñedos y una bodega con 250 mil litros de capacidad, donde elabora 250 mil botellas de sus tres líneas de alta gama: Luna ($250), Finca La Anita ($490) y Varúa ($1800). Vende el 90% al mercado interno, ecuación que el nuevo dueño apunta a cambiar, con el ideal de lograr un 50% en el mercado externo, apuntalado en sus oficinas comerciales y fuerte llegada a grupos importadores.
En el país, Origin Wine controla Mendoza Vineyards, en Godoy Cruz, donde elabora cerca de 3 millones de litros de vino de media y alta gama, que exporta en un 98%. Con la compra de Finca La Anita, prevé potenciar su cartera de alta gama local y hacer crecer exponencialmente sus ventas.
Origin Wine cuenta con una bodega boutique en Suiza, dos en Sudáfrica (una de ellas está entre las tres mayores exportadoras de ese país) y ahora dos en Mendoza. Tienen una planta de fraccionamiento en Bélgica, para proveer de vinos a supermercados como Tesco, Walmart y Morrison, entre otros.