Cornejo cerró la campaña junto a Orozco jugando un "picadito"

Mirá cómo el Gobernador terminó inauguraciones y actos proselitistas de cara a las elecciones Legislativas.

Cornejo y Orozco jugaron un \
Cornejo y Orozco jugaron un \

Cornejo también se dio el lujo de jugar un "picado" con el intendente Orozco y dos equipos de fútbol infantil en la nueva cancha de pasto sintético del parque. El gobernador jugó unos 15 minutos e ironizó una vez que terminó: "Había que sacar un decreto para que la pasaran", por el tema del fútbol.

A partir de mañana comienza a regir la veda para inauguraciones y actos proselitistas de gobierno antes de las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Aprovechando el último día de "su" campaña, el gobernador Alfredo Cornejo vistió este viernes el departamento de Las Heras y entregó casas, inauguró un parque y se dio el gusto de jugar al fútbol con el intendente, Daniel Orozco.

En un colorido acto con globos, casualmente el elemento distintivo de los festejos macristas, el mandatario provincial pidió el apoyo a su gestión en estas elecciones de medio término.

"Lo que se juega en estas elecciones no es un concejal más o uno menos, un legislador más o un legislador menos por más que se eligen legisladores y concejales, nos parece que es mantener el rumbo", resaltó.