LATAM Airlines inauguró un vuelo directo San Juan con Chile

a nueva frecuencia tendrá tres vuelos por semana. Los días y horarios en esta nota.

LATAM Airlines Argentina comenzó a operar la ruta San Juan - Santiago de Chile
LATAM Airlines Argentina comenzó a operar la ruta San Juan - Santiago de Chile

LATAM Airlines Argentina comenzó a operar la ruta San Juan - Santiago de Chile con una frecuencia de tres días a la semana (martes, jueves y viernes), con un equipo Airbus 320 con capacidad para 168 personas.

El vuelo partió desde San Juan a las 19:50h llegando a Santiago a las 21:00h (hora local), desde Santiago despegó a las 08.00h (hora local), arribando a San Juan a las 09:10h.

La incorporación de estos nuevos vuelos permitirá conectar al sanjuanino con los 140 destinos que integran la red del grupo LATAM, entre las que se encuentran Europa, El Caribe, Estados Unidos, Australia y Sudáfrica. Al mismo tiempo, este nuevo vuelo beneficiará las economías regionales, fomentará el turismo internacional en San Juan y sobre todo, potenciará a la Argentina en el exterior.

Los chilenos podrán también conocer y disfrutar de las bondades de la ciudad de San Juan y de los diversos destinos turísticos de la provincia, con la posibilidad de visitar la Casa Natal de Sarmiento, la Celda Histórica de San Martín, el Observatorio Astronómico El Leoncito (entre los más importantes del mundo), el Auditorio Juan Victoria (uno de los más importantes de Sudamérica), el Santuario de la Difunta Correa y el Parque Natural Ischigualasto "Valle de la Luna" (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el dique Cuesta del Viento, entre otros.

Mirá también: En San Juan construirán un moderno estadio cubierto