Detienen a empresario por la muerte de un niño de 15 años

Es dueño de una inmobiliaria y de otros "negocios". Será imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Detienen a empresario por la muerte de un niño de 15 años
Seré, imputado

El 17 de abril de 2016 Emir Quattoni de 15 años recibió un disparo mientras caminaba por el Parque San Vicente de Godoy Cruz junto a dos amigos. Desde ese momento su asesinato es un misterio.

Emir quedó cuadripléjico por las heridas que produjo el proyectil y el 29 de mayo del año pasado murió luego de que el adolescente luchara por su vida.

La familia y también la justicia señalan a un empresario como el autor del crimen. Se trata de Gustavo Seré dueño de una inmobiliaria quien fue detenido esta mañana en un taller de Godoy Cruz luego de cuatro allanamientos realizados por la policía.

La fiscal Claudia Ríos imputará al empresario dueño de una inmobiliaria y otros negocios por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Si bien no hay información precisa, algunos testimonios recogidos por los investigadores en los últimos días complicaron al empresario y es por eso que fue detenido y será imputado.

La policía además de detener a Seré, secuestró un arma de fuego, que no sería la utilizada en el crimen, una camioneta y tres teléfonos celulares.

El crimen del adolescente de 15 años fue un misterio desde el primer momento. El chico recibió un balazo que salió disparado desde una camioneta Toyota Hilux blanca. La hipótesis que manejaba la justicia era la de un error del autor del asesinato. El disparo habría estado dirigido a otro joven que caminaba junto a Emir Quattoni.