El presidente Mauricio Macri se puso al frente esta semana de la campaña electoral del oficialismo con sendos actos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al candidato a senador, Esteban Bullrich, en territorio bonaerense, mientras iniciará el próximo viernes la campaña de Cambiemos en el interior del país. Macri tiene previsto acompañar ese día a sus candidatos a legisladores en provincias históricamente gobernadas por el PJ, como La Rioja y San Luis y el sábado en Mendoza.
Así lo adelantaron a DyN fuentes cercanas al Presidente, que afirmaron que "lo que más quiere Macri, mientras esté tranquila la campaña, es seguir así, visitando obras públicas con candidatos y gobernadores".
La estrategia de campaña del oficialismo continuará mezclando agenda de gestión y actos proselitistas en maratónicas jornadas como la de hoy, en la que Macri visitó junto a Vidal y a Bullrich distritos históricamente gobernados por el peronismo como Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora, en el Sur del Conurbano bonaerense.
Mirá también: Mauricio Macri: "Si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos"