Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima jugarán un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas y será a puertas cerradas
El cambio de escenario fue confirmado este jueves por Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza.

Dicho ensayo, que comenzará las 9, será el segundo amistoso que disputen el Tomba y el Lobo mendocino ya que se enfrentaron el 3 de octubre y terminaron empatados 0 a 0 en el predio de Coquimbito.
El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó el pedido del estadio provincial.
"Está confirmado que el partido amistoso que protagonizarán Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima se jugará en el Malvinas Argentinas. Llegamos a un acuerdo para que se pueda disputar y obviamente será a puertas cerradas, respetando los protocolos de salud", dijo Federico Chiapetta a Diario Uno.
Se jugarán dos partidos, primero se medirán los supuestos titulares y después lo harán los conjuntos alternativos. Los futbolistas no podrán usar el vestuario. A los dos conjuntos les servirá dicho partido para seguir afinando detalles de cara al reinicio de sus respectivas competencias (Liga Profesional para el Tomba y Primera Nacional para el Lobo). La Liga Profesional comenzará el 30 de octubre y la Primera Nocional tiene previsto su arranque para el 7 de noviembre.