La intendenta de Santa Rosa, María Flor Destéfanis, dispuso a través de un decreto el cierre del edificio municipal hasta el lunes 19 de octubre para realizar tareas de desinfección en las instalaciones.
La decisión fue tomada a raíz de algunos casos positivos de coronavirus entre sus colaboradores, por lo que se realizarán tareas de desinfección.
Así, los empleados municipales trabajarán de forma virtual hasta el próximo lunes, cuando se dará la reapertura del establecimiento.
Destéfanis se realizó un testeo rápido el martes, el cual le dio como resultado negativo, sin embargo, permanecerá unos días en aislamiento por precaución.
A través del Decreto Municipal Nº 1195, Destéfanis determinó que el Edificio Central del Municipio permanecerá cerrado durante una semana por tareas de desinfección, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, retomando las actividades el lunes 19 de octubre.
Asimismo, se comunicó que los Servicios Públicos de recolección de residuos, tanques de agua y demás tareas esenciales, seguirán funcionando con total normalidad y además se autorizó la atención de manera virtual para trámites municipales.