Un auto chocó, volcó y terminó incrustado en la puerta de un parripollo de Maipú. El vehículo quedó prácticamente adentro del local de comidas y cuando personal policial llegó al lugar un hombre se dio a la fuga.
El aparatoso choque ocurrió entre las calles Maza y Rivadavia de Maipú. Según fuentes policiales, el auto VW Bora venía a gran velocidad por calle Maza cuando el conductor intentó doblar por calle Rivadavia, perdió el dominio del vehículo y terminó incrustando su rodado contra el negocio de comidas ubicado en esa esquina.
Cuando personal policial arribó al lugar, dio cuenta que en el interior del vehículo había varias personas y al aproximarse al rodado para auxiliar a los ocupantes uno de ellos emprendió la fuga. Ante esta actitud por parte del sujeto y con el apoyo de otros efectivos, procedieron a la aprehensión de los dos ocupantes que quedaron en el vehículo.
Además, efectivos secuestraron del interior del auto una lata que tenía gran cantidad de cartuchos calibre 9mm Sin embargo, cuando realizaron la requisa del auto no encontraron ningún tipo de arma de fuego, por lo que deducen que se la llevó consigo el sujeto que se dio a la fuga.
El hombre que manejaba el auto tuvo que ser trasladado por el Servicio Emergencia Coordinado (SEC) ya que había sufrido escoriaciones en su rostro y su acompañante tuvo que ser trasladado al Hospital Central ya que había sufrido politraumatismos varios.