Dura carta de una enfermera mendocina por la muerte de su compañera: "No seas necio"

Rosario Toro, una compañera de Viviana Laura, pidió de forma desesperada que los mendocinos respeten la cuarentena.

Dura carta de una enfermera mendocina por la muerte de su compañera: "No seas necio"
Viviana Laura, enfermera Clínica Santa Clara\u002E

Una enfermera mendocina de 37 años murió el lunes luego de darle pelea al coronavirus. La mujer era jefa de enfermeros del área de Covid-19 de la Clínica Santa Clara, donde contrajo la enfermedad.

La enfermera había padecido en algún momento tuberculosis, una enfermedad de la que se recuperó. 

La mujer falleció en la terapia intensiva del nosocomio en el trabajaba. El martes, fue despedida por colegas y personal de la clínica entre llantos y aplausos cuando sacaban su cuerpo del edificio.

La muerte de Viviana Laura impactó al personal de la salud e inundó de tristeza a sus compañeros de trabajo. Mucho volcaron sus sentimientos en las redes y le dedicaron sentidas palabras a la enfermera.

Una de ellos fue el de Rosario Toro, una enfermera de la Clínica Santa Clara quien pidió de forma desesperada que los mendocinos respeten la cuarentena, que se queden en sus casas y que no sean necios.

"A ustedes, los que promueven movilizaciones en contra de la cuarentena, a los que no creen que quedarse en sus putas casas es un capricho del gobierno de turno u otra jugarreta política para tapar sus chanchullos (...) les cuento que el personal activo despidió a una mujer de solo 37 años, dedicada al servicio de quienes les falta salud", comenzó Toro.

"No pudo vencer (al coronavirus) dejando a sus padres, herman@s, seres queridos, amig@s y compañer@s de trabajo, con las alas quebradas de impotencia. Vos que podés!!! vos que aun estas libre de covid-19 pero no libre de ser contagiad@... quedate en casa, respetá el distanciamiento social, no seas necio", escribió la mujer.

A USTEDES ... LOS QUE PROMUEVEN MOVILIZACIONES , EN CONTRA DE LA CUARENTENA . A LOS QUE NO CREEN QUE #QUEDARSE EN SUS...

Posted by Rosario Toro on Tuesday, August 25, 2020