"Salvo que aparezca un jugador interesante y los dirigentes estén dispuestos a contratar a alguien más, pero creo que con los chicos que están, estamos cubiertos en todas las zonas. Tenemos siete defensores, ocho volantes, cinco delanteros. Estamos bien porque el 31 de julio arrancamos con casi todo el plantel y eso fue muy importante", explicó Bermegui, técnico de Deportivo Maipú.
El "Cruzado" entró en la recta final hacia el inicio del campeonato del Federal A y mañana se medirá en un amistoso ante Independiente Rivadavia y sobre este encuentro, Bermegui sostuvo: "Es un partido hermoso para jugarlo porque te da una medida de dónde vamos a estar parados nosotros. Tratamos en los amistosos de buscar primero un rival más liviano, pero ya al segundo, tercero, cuarto y quinto tiene que ser más exigente".
La llegada del ex San Lorenzo Walter García, quien se sumó este martes a los entrenamientos con el Botellero, completó la nómina de refuerzos en el Deportivo, que solo está abocado a detalles futbolísticos.