En el transcurso de tres meses, la capilla Inmaculada Concepción del Barrio Sanidad de Ciudad sufrió dos robos. Solicitan colaboración.
Desde la iglesia se llevaron casi todos los bienes durante este tiempo donde casi no hay actividades por el avance de la pandemia del coronavirus. Según informaron se trata de sillas, un tanque de agua, una pava eléctrica, unos picos, unas palas y algunos elementos más de jardinería, los utensilios de la cocina, un quemador y un calefón.
Desde esa entidad religiosa pidieron a sus allegados y a todos los que puedan sumarse con algo a dar una mano con alguno de estos materiales, ya que los mismos atienden a una buena cantidad de jóvenes en sus actividades habituales.
"Nosotros estamos sin actividades, sólo una misa los domingos, así que no sabemos qué día entraron a robar. La capilla tiene un templo, un espacio techado grande y un patio. Rompieron un portón y se metieron al salón y ahí robaron sillas, quemador de la cocina, ollas grandes que usamos para hacer comida para campamentos. Ya habían entrado otras veces y por eso teníamos más seguridad en la capilla, así que ahí no pudieron entrar", remarcó el catequista Raúl Gurritto a Los Andes.