Google eligió a Mendoza

Mendoza fue el punto de encuentro entre Google y emprendedores y empresarios pymes locales.

Con el lema \
Con el lema \

La compañía celebra 10 años en Argentina y recorrerá 10 ciudades ofreciendo herramientas para impulsar negocios. Hoy le toco el turno a Mendoza Con el lema "10 años, 10 ciudades" como eje, el gigante tecnológico llegó a Mendoza para mostrar su bateria de productos para las pymes locales.

Desde la compañia aseguraron que seis de cada diez consumidores conside ran que es esencial que negocios y profesionales tengan sitio web, por lo cual el programa de capacitación apunta a que las pymes argentinas cuenten con los conocimientos y las herramientas para llevar a cabo su transformación digital.

Hoy la oficina local de Google ya es la segunda en tamaño en América Latina, luego de Brasil, con cerca de 240 empleados.

Consultada sobre la reciente inauguración del Parque tecnológico de Mendoza y las posibilidades que tiene Mendoza de ser una sucursal del Google, Florencia Sabatini, aseguro: "Es muy importante, siempre una provincia que tiene un polo tecnológico corre con ventaja sobre una que no".