¡No va a parar hasta volverlo loco! Mirá la campaña viral que montó un hincha para que su amigo cumpla una promesa

El que supuestamente tiene que cumplir dice que no prometió nada. El punto es que la campaña en redes en brillante. 

Juan azor
Juan azor

Esta es la historia de dos amigos, los dos fanáticos del fútbol, hinchas de distintos equipos y periodistas deportivos. Uno de ellos, Pablo Goldsack, montó una campaña que se está haciendo viral para que el otro, Juan Azor, cumpla una "supuesta promesa" que hizo. 

A medida que pasa el tiempo son más y más los mendocinos que se suman a la movida con el #JuanCumplíConTuPalabra. "Es increíble la cantidad de gente que me escribe por privado", contó divertido Pablo a Vía Mendoza. "Dios mío, mira lo que consiguió el cansador", comentó - también entre risas- Juan (coautor de Mariandina).

Como dijimos, son de dos equipos distintos de Mendoza pero no quieren que se sepan cuáles. El conflicto se generó cuando Juan lanzó un comentario chicanero hacia el equipo de Pablo, dando por hecho que iba a perder un partido y si no "me hago socio de tu club", dicen las malas lenguas que lanzó irónico.

El equipo ganó y ahora Pablo no le da tregua en las redes. Apuesta no fue, eso lo reconocen los dos. Pero, la interpretación de la frase tiene dos posturas. ¿Quién gana este partido?