Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Los autores de Mariandina compartirán una tarde de lectura y fútbol con internos de San Felipe

Será el 18 de enero como parte del ciclo "Arte y Literatura en Contextos de Encierro". El 17 los internos verán una película.

El Primer Encuentro Literario en el Complejo Penitenciario 2 de San Felipe se realizará el 17 y 18 de enero como parte del ciclo “Arte y Literatura en Contextos de Encierro”.

Un grupo de internos participará, el martes 17, de un concierto didáctico a cargo de Darío Ghisaura y luego de la proyección de la película Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.  Mientras que las actividades previstas para el miércoles 18 tienen como protagonistas a los autores del libro Mariandina, quienes en un primer momento compartirán una tarde de elctura para luego participar en un partido de fútbol con los internos.

La semana pasada se logró una exitosa experiencia, con el Primer Encuentro Literario de Jóvenes Adultos, que se realizó entre el 3 y el 4 de enero en el Complejo San Felipe, por lo que ahora será el turno del Complejo 2.

El ciclo Arte y Literatura en Contextos de Encierro concreta así su segunda actividad de 2017, con un programa que no sólo incluye a la Penitenciaría provincial, sino también a todas las entidades y organismos de Estado en el que haya personas en condiciones de encierro.