El DT Mauricio Larriera confía en la motivación de Godoy Cruz

El técnico del "Tomba" habló en conferencia de prensa a pocas horas del partido ante Gremio por la Copa Libertadores.

Larriera: “No lo veo como un problema que ataje Burián o Ramírez”, dijo mientras la dirigencia espera la habilitación del arquero uruguayo.
Larriera: “No lo veo como un problema que ataje Burián o Ramírez”, dijo mientras la dirigencia espera la habilitación del arquero uruguayo.

Godoy Cruz espera en Brasil para enfrentar al Gremio de Porto Alegre con la esperanza y la ilusión intacta sabiendo que será difícil remontar el 1 a 0 en contra del partido de ida.

El entrenador del Tomba, Mauricio Larriera, habló con los periodistas en el hotel donde concentra el plantel y dejó sus sensaciones antes de otro partido histórico para el equipo mendocino.

" A los muchachos los he visto muy bien desde que llegamos al club. Para este partido los vemos muy bien, con muchas ganas de jugar este partido. Confiamos en ser competitivos para este enfrentamiento", remarcó el técnico.

Sobre el rival, dijo: "Creemos que Gremio va salir a cerrar la llave desde el inicio. El equipo debe tener ese coraje necesario para soportar ese asedio que se puede dar y ser un equipo competitivo", a lo que agregó: "En el partido de ida el equipo mereció más, el gol fue un cambio determinante. Esperamos que sea un equipo competitivo, a pesar del promedio de edad bajo ya han hecho suficiente experiencia a nivel internacional. Estamos confiados de que vamos a hacer un buen partido".

Este martes se conoció la noticia de que la habilitación del arquero Leonardo Burián, una de las incorporaciones del plantel, no había llegado. Por eso Ramiro Martínez, arquero que llegó proveniente de Boca Juniors, tuvo que subirse de urgencia a un avión rumbo a Brasil.

Con respecto al equipo titular que saldrá mañana desde las 19.15 en el estadio Arena do Gremio, el entrenador explicó que no lo tiene confirmado. "Tenemos algunas dudas por diferentes motivos, también previendo lo que puede presentar Gremio. Prefiero reservarlo hasta una hora antes del inicio del partido", señaló Larriera.