Una jornada un poco más fresca pero agradable anuncia el pronóstico para este domingo. Mientras que para el inicio de la semana se prevé un leve ascenso de la temperatura.
Para lo que resta del día el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica que habrá una temperatura máxima de 17° y una mínima de 4°, cielo algo nublado y vientos moderados del sudeste.
A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona cordillerana: "Sobre el área se esperan vientos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 65-90 km/h, con ráfagas. Esta situación podrá estar acompañada por viento blanco, especialmente en los picos más elevados", informó.
En el comienzo de la semana estará "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera". La máxima para el lunes será de 18° y la mínima de 3°.
El martes se presentará "parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío".
La máxima estimada es de 16° y la mínima, de 5°.