Desvalijaron la empresa del nadador mendocino Gustavo Oriozabala y luego los productos robados fueron ofrecidos a través de Facebook.
La Justicia intervino y recuperó toda la mercadería, al mismo tiempo que detuvo a dos sospechosos.
El robo ocurrió en la madrugada del lunes en la empresa Marea SRL, ubicada en el Parque Industrial de Las Heras, sobre la Lateral del Acceso Norte.
Robaron 30 monopatines profesionales, otros 30 monopatines infantiles, 20 mochilas, 270 pelotas de fútbol, 150 palos de hockey, 60 pares de roller, 30 pelotas de handboll, 100 pelotas de básquet, 42 patines, 2 placas de memoria fiscal y 2 sensores de alarma.
Gustavo Oriozabala, víctima del robo, denunció que había visto en Facebook la comercialización de sus productos.
Al actuar la Polocía Ante esto, la policía comenzó a ser las averiguaciones correspondientes y luego los investigadores pidieron 4 allanamientos.
Al actuar la Policía en barrio Las Cañitas de Las Heras, detuvieron a Adrián Romero Barrios, a quien le secuestraron un bolso mochilas, monopatines, pelotas, cubiertas y patines.
En tanto, en el barrio Álvarez Condarco cayó otra sospechosa, Rosaura García Escalante, a quien le incautaron más mochilas, patinetas, pelotas y monopatines.