Dos detenidas con más de 100 envoltorios de cocaína listos para la venta

Una de las mujeres narco tiene 22 años y la otra es una adolescente de 16 años.

Droga en procedimientos en el Gran Mendoza
Droga en procedimientos en el Gran Mendoza

Como resultado de varios operativos realizados en el Gran Mendoza, la Policía detuvo a dos mujeres con más de cien envoltorios de cocaína. Una de las imputadas tiene 22 años y la otra es una menor de 16 años.

En el primero de los procedimientos en Solari y Barcelona de Guaymallén detuvieron a una mujer de 22 años. Los efectivos realizaban maniobras operativas y divisaron una moto sin patente y el conductor iba sin casco.

Le ordenaron detener la marcha, le solicitaron identificación y cuando revisar la mochila que llevaba, encontraron que transportaba 73 envoltorios de cocaína.

En tanto en Godoy Cruz, una menor de 16 años caminaba en la zona del Campo Papa, y cuando los agentes trataron de pedirle una identificación la joven escapó corriendo.

A las pocas cuadras los efectivos le dieron alcance y recuperaron la mochila que había tirado en el camino. Durante la requisa dieron con 40,9 gramos de cocaína, preparados para la venta en 37 envoltorios.

En el caso de la adolescente de 16 años quedó a disposición del Juzgado Penal de Menores mientras que la mujer aprehendida en Guaymallén, quedó a cargo del Juzgado Federal de turno.