Independiente Rivadavia, que ganó cinco de los últimos seis partidos que jugó, buscará hoy como local un nuevo triunfo ante Crucero del Norte de Misiones, para conservar la categoría, en el comienzo de la 41ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, que incluye además el cotejo Santamarina de Tandil y San Martín de Tucumán.
El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Bautista Gargantini y contará con el arbitraje de Ramiro López.
Independiente Rivadavia está octavo con 56 unidades, pero tiene un promedio de 1.231, solo por delante de Juventud Unida de Gualeguaychú (1.227), Douglas Haig de Pergamino (1.198), Central de Córdoba de Santiago del Estero (1.198) y Atlético Paraná (1.080), los cuatro en puestos de descenso.
El entrenador Alfredo Berti realizará dos variantes obligadas por acumulación de tarjetas: Alejandro Rébola y Luciano Sánchez por los suspendidos de Sergio Rodríguez y Mauro Maidana. respectivamente.
En tanto, Crucero del Norte, que apenas ganó uno de los últimos 10 encuentros que jugó, se ubica penúltimo con 35 puntos y también está en la lucha por mantener la categoría con un coeficiente de 1.265.