Internaron a un adolescente víctima bullying en Mendoza

La madre denunció que el adolescente sufrió todo el año y que ni las autoridades del colegio ni los padres de los otros chicos respondieron.

Chico victima de Bullying
Chico victima de Bullying

Un alumno de primer año de la escuela N° 4-107 Ejército Argentino ENET de Tunuyán quedó internado el viernes en el hospital Scaravelli por los golpes sufridos en un episodio de bullying de los que viene siendo víctima desde pricncipio de año, según denunció su mamá.

En diálogo con Canal 8, la madre del menor, Natalia Guzmán, relató que el viernes la llamaron desde el colegio para decilre que su hijo había sufrido una golpiza. Inmediatamente lo fue a buscar y lo llevó al hospital. "Lo dejaron internado desde las 12 hasta las 19 poniéndole inyecciones, sacandole sangre, orina y haciéndole cosas para ver si lo tenían que operar", contó la mujer.

Los episodios de violencia comenzaron a principio de año. "A mi hijo como a otros niños todo el año lo han escupido, roto hojas, lentes, lo han maltratado siempre. Me canse de ir al gabinete psicopedagógico, he hablado con la directora y más de retarlos o hacerles actas no han hecho nada", dijo.

Guzmán subió a Facebook unas fotos junto a su hijo desde la cama del hospital y se quejó "todo el año llendo a hablar y nadie hace nada. Los padres (de los agresores) ni vienen".

Sabia q tarde o temprano iban a mandar a mi hijo al hospital alumnos de escuela enet una verguenza q tenga q sacar a mi...

Posted by Natalia Guzman Prior on Friday, November 15, 2019