Un hombre de 33 años fue asesinado a puñaladas tras una riña que se originó en la plaza Tupungato de ese departamento del Valle de Uco.
El hecho ocurrió a las 5 de la mañana y la víctima fatal fue identificada como Miguel López, dijeron fuentes policiales.
Un llamado al 911 alertó sobre una pelea entre varios sujetos en la plaza antes mencionada. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a un hombre tendido en el piso, con heridas de arma blanca.
Minutos después, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado intentaron reanimarlo, pero esto fue en vano, pues López ya había dejado de existir.
Personal de Científica encontraron en el lugar un cuchillo que sería el arma homicida. Ese objeto será peritado en las próximas horas. En tanto que también se hallaron prendas con manchas de sangre.
Por su parte, los uniformados que llegaron a la escena, llevaron a la comisaría a varios testigos, quienes dieron a entender que en el lugar hubo una riña entre personas que estaban alcoholizadas.
En ese sentido, señalaron a un tal "Lagaña" como autor del hecho. Este individuo, según los investigadores, es conocido en la zona y ahora es intensamente buscado por los pesquisas.