Continúa en cartel la comedia Pavo Colonio, de Andrés Rapoport

La obra dirigida por Hernán Ortiz Bandes propone un relato fresco y entretenido. Los viernes a las 22 en Cajamarca.

Pavo colonio
Pavo colonio

La comedia Pavo Colonio, dirigida por Hernán Ortiz Bandes continúa en cartelera todos viernes de octubre. La cita es a las 22 en la sala Cajamarca (España 1767, Ciudad de Mendoza).

La obra escrita por el dramaturgo y actor porteño Andrés Rapoport propone un relato fresco y entretenido. Es un texto desopilante que traza la historia de Guillermo y Mabel, una pareja que llega un pueblo costero de la República Origenital del Burruguay que carece de todos los servicios con el objetivo de concebir un hijo.

Pero el excéntrico dueño de la cabaña que alquilan, un animal aterrador que anda dando vueltas por la playa y las particularidades del lugar, harán que el proyecto de procrear se salga de su cauce.

La obra está interpretada por Nicolás Naranjo, Angelina Benito, Gonzalo Chirino y Agustina Somoza, comparten por primera vez escenario en esta fresca propuesta que es "Pavo Colonio".

"Pavo Colonio" sigue en cartel los viernes 18 y 25 de octubre, a las 22, en la sala Cajamarca. Una propuesta que renueva la escena mendocina, para disfrutar y divertirse. Reservas al 261 6076907.