Tras el escándalo por sus fotos íntimas, Luciano Castro se refugió en Mendoza

El actor llegó a la provincia junto a su pareja, la mendocina Sabrina Rojas. Fueron fotografiados en una confitería de Chacras de Coria.

Luciano castro en Mendoza
Luciano castro en Mendoza

Octubre no empezó nada fácil para Luciano Castro y su pareja, Sabrina Rojas. Los primeros días del mes se filtraron fotos íntimas del actor en las que se lo veía completamente desnudo. Dos semanas después de aquél hecho y con un recurso judicial de por medio para que las imágenes no sean publicadas, la pareja se refugió en la provincia natal de la modelo, Mendoza.

Castro y Rojas fueron ​fotografiados por sus fans en una coqueta confitería de Chacras de Coria, informó Diario Uno.

La pareja se hizo una escapadita en medio de los ensayos de la obra "Desnudos" que será estrenada el 20 de diciembre en el teatro Neptuno de Mar del Plata. Allí, la Rojas y Castro compartirán escenario con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.

Esta obra próxima a estrenarse está dirigida por Alejandro Maci y cuenta la historia de tres parejas que comparten una cena. Entre diálogo y diálogo se dan cuenta que saben muy poco tanto de sí mismos como de sus enamorados.