El hotel alojamiento La Luna, de Mendoza, volvió al ruedo con sus desopilantes e ingeniosas publicidades. Esta vez fue el propio Luciano Castro el que cayó en este juego.
La Luna, siempre aprovechando las tendencias, se agarró de las fotos de Luciano Castro que se filtraron hace unos días y en las que se ve desnudo.
"Tranquilo, entre tu novia y Castro hay 1078 kilómetros de distancia", dice el afiche. Donde Mendoza se sitúa en el mapa hay una leyenda que dice "Nuestras novias" y en la provincia de Buenos Aires hay un elefante. Ambos están unidos por una línea verde que marca la distancia.
La promo consiste en que si mostrás esa credencial, accedés a una bijou de regalo, un fernet con coca o una hora gratis.
Algunos ejemplos:
En la previa de las elecciones, invitó a los curiosos a tener sexo y contar a quiénes votarán a través de una boleta que iba a sorteo.
En otra oportunidad ofreció seguro de embarazo, descuentos por los trabajos en la rotonda del avión y el partido de Boca-River, "la camita feliz", sexo por minuto y descuentos si llevabas la foto de la suegra.